miércoles, 14 de febrero de 2007

Aunque estes lejos y no me conozcas ¡Feliz San Valentin Bob!

Hoy es 14 de febrero y me preguntaba ¿que pasará con Bob? Creo que el es él único (para mi felicidad) que no tiene novia ni nada osea el pobre se quedaria solito a menos que fuera cierto el rumor de que Frank terminó con su novia y ambos se fueran a meter una bomba en algun lado, lastima que no vives en Perú Bob, yo me sacrificaria y saldría contigo hoy XD

Entonces regreso a la pregunta del inicio: ¿ Qué haran hoy Gerard, Mickey, Frankie, Ray y Bob? ¿Dejaran solo al pobre Bob? Ni idea, no encontre nada sobre sus planes, solo se que si tuviera que elegir a alguien con el que salir hoy dia seria definitivamente y sin ninguna duda Bob.

Y bueno, como se supone que mi blog es basicamente dedicado a Bob aqui dejo otro video que le han dedicado a él en YouTube y que tiene de fondo Welcome to the black parade, demasiados buenos videos para Bob (aunque creo que hay más para Gerard :S )



Pero como tb es Día de la amistad y todos los fans de MCR estamos algo hermanados por nuestro cariño a ellos ahi dejo un link para que vean una pequeña entrevista que hicieron a MCR en MTV Australia y donde dicen cuales son sus nicks, ahi dejo el link y disfruten, ¡Feliz San Valentin!
http://kiiiiiiiiks.buzznet.com/user/video/play/153035/

No hay comentarios: