lunes, 12 de febrero de 2007

My famous First Words


Famous Last Words, esa es una de mis canciones favoritas de My Chemical Romance, a decir verdad ahora mismo la estoy escuchando y me parece la mejor canción que puedo estar escuchando al empezar un blog de Bob Bryar porque justo esa es la canción en que mi pobre y querido Bob muestra lo grande que es al quemarse la pierna y continuar tocando para no arruinar la toma.
Bob es simplemente un miembro importante del grupo pero la gente parece que no se da cuenta de ello y prefieren darle más atencion a los demás pero para eso apareci yo jejeje para darle la atención que se merece y planeo postear todas las fotos, videos e info que encuentre de él, sea info nueva o vieja
Asi que para empezar con todo ahi dejo este video de YouTube (que no hice yo) que explica algunas de las razones por las que amo a Bob



1 comentario:

MeRy dijo...

genial video de bob!!! sin duda es el mejor baterista!!! y opino igual ke vos....a bob,ray y mikey no le dan mucha importancia,pero se lleva todas las kamaras gee y frank lo kual es injusto! bob es el mejor!!!!! estoy esperando ke my chem konfirme ke vienen a la argentina! muy kopado tu blog!!!!
mery!